martes, 22 de noviembre de 2011

El payaso Benancio

- Se me ha roto el mando de la televisión, y al tener que estar levantándome cada dos por tres para cambiar de canal, me pongo a pensar en el tío que lo inventó. Cuánto ha facilitado nuestras vidas.
- Me duele mucho la cabeza, y debido a que es tan fuerte el dolor me tomo una pastilla. En ese momento me pongo a pensar en el tío que inventó los analgésicos. Que tío más grande todos los dolores que podemos paliar.
- Estando en el baño me he quedado sin papel y me he tenido que limpiar con lo que tenía mas a mano, la escobilla! Y en ese momento me pongo a pensar en el tío que inventó el papel higiénico. Que persona tan pulcra!! Inevitablemente también pienso en el inventor de la escobilla, bueno en él y toda su familia...jeje.
- Me has roto el corazón.
 Y sólo pienso en cómo no recordarte.

1 comentario:

Ray Romero dijo...

Has pensao en el tio que invento la Psiquiatria....... haztelo ver.