sábado, 30 de abril de 2011

Curioso elemento

Una vez más soy preso del jodido insomnio. No puedo dormir. ¿Para qué dormir? Si mi cuerpo se despierta, ¿para qué voy a luchar cerrando los ojos intentando que el sueño vuelva? Aunque a mí mi madre siempre me ha dicho que la noche nos alimenta de sueños para el día. Dejo de insistir y mientras me pongo a pensar en el tiempo. Me hago preguntas en este estado medio vigilia, medio despierto. Ya lo hicieron los Jarabe de Palo en una de sus canciones, aunque no se yo si en el mismo estado en que me encuentro, curioso elemento el tiempo. Me enfado conmigo mismo porque no encuentro tiempo. Debe estar en algún sitio, me digo, quizás entre la ropa que no he planchado... no ahí no que no tuve tiempo, ni siquiera la saqué de la secadora. Quizás en alguna canción que no escribí o en algún relato para el blog que sólo quedó en mis sueños, porque cuando tuve algo que decir estaba cansado o tenía cosas que hacer y no tenía tiempo.

Tener tiempo, darse un tiempo (quién no ha escuchado esta frase alguna vez, jeje), sacar tiempo, aprovechar el tiempo...¿Qué es el tiempo? ¿Adónde va el tiempo cuando no lo tienes? o cuando lo pierdes. Tengo que recuperar tiempo para así poder perderlo en lo que quiera, porque el tiempo se pierde a cada segundo y no vuelve nunca más. Porque el tiempo es un misterio, es todo relativo. No lo tienes y haces mucho, cuando sobra no haces nada. Si esperas que pase tarda, si quieres que dure se va. ¿Por dónde camina el tiempo? Mi tiempo. Ahora es mi tiempo...o ¿ya se fue? Sólo se que me queda tiempo por descubrir, tiempo que valga la pena.
Todo esto pienso mientras le gano al jodido tiempo unos minutos para perderlos escribiendo estas palabras.
Solamente decir una cosa más, gracias a todos los que malgastáis una parte de vuestro valioso tiempo en leer mis estúpidas reflexiones.

3 comentarios:

Ray Romero dijo...

Chacho, haztelo ver, jajajajaja

javi dijo...

Si ya lo sé, me lo han dicho ya varias personas... pero es que no tengo tiempo!! jaja.
Un abrazo! ;D

Ray Romero dijo...

Tron, trabajas en un hospital, ¿no hay nadie que pueda perder 5 minutos contigo? jajaja