lunes, 25 de abril de 2011

No son cámaras con chinos detrás

El otro día caminando me metí por una callejuela de esas poco transitadas pero que siempre tienen su pequeño encanto. Allí algo extraño me llamó la atención. Era una escalera de esas que no tienen barandilla, algo parecido a las de los bomberos cuando van a rescatar a los gatos que se suben a los árboles. Era tan larga y llegaba tan arriba que no se veía hacia donde conducía. Empecé por el primer escalón y como no tenía nada mejor que hacer continué subiendo, de hecho todavía continúo subiéndola y a mitad de camino, supongo, he hecho una breve parada en la ascensión para contaros mi historia. Ahora tengo dos opciones, bajar o seguir subiendo, y no pienso volver atrás, así que aunque en algún momento he notado que me fallan las piernas, continuaré subiendo. He mirado hacia abajo y he visto que otros me siguen.. no lo entiendo..¿?
Se habrán pensado que soy un guía o algo parecido. Les haré señas para que sepan que no estoy seguro de hacia dónde me dirijo, si no acabaremos todos perdidos...

No hay comentarios: