lunes, 10 de octubre de 2011

Alegrándome el día

Me alegra el día que el gorrilla le de un euro a mi madre cuando termina de aparcar.
Vivir todos los días como si fueran el último.  Lo malo es que me paso todo el día llorando y despidiéndome de la gente, no le veo la ventaja a eso...
Que me esté fumando el cigarro de después de escuchar a los vecinos...
Cariño tengo un retraso! Tranquila, tontita te quiero igual.
No pienso salir ahí con esas pintas. No me sienta nada bien el color naranja -Haz el favor, que la ejecución tenía que haber empezado a las 12.
Bueno y poco más amiguetes espero que os haya alegrado un poco este lunes que suelen ser los peores días de las semanas aunque no olvidéis que peor que tener un mal lunes, es que lo tenga vuestro jefe...jeje!
Yo voy a ver que la chica que me lava y me plancha me ha llamado y me ha dicho que mañana no va a venir, a veces me pregunto por qué me casé con ella...

2 comentarios:

Ray Romero dijo...

Ja, ja, ja, se me enamora el alma.....

javi dijo...

Te se enamoraaa... ya sabes que somos muy de encasillar y a este paso te voy a tener que llamar romanticón, con tanto enamorarte el alma, jeje. Con lo que tu has sido Clau..
Abrazos y gracias por seguir por aqui!