miércoles, 24 de noviembre de 2010

Tiempo libre

Y  llegó de nuevo el tiempo libre, las horas vuelven a ser eternas. Tendré que rellenarlo de alguna manera. Volveré a pintar mi casa, siempre que me aburro me da por ahí..por eso no quiero tener tanto tiempo libre que a este paso me quedo sin casa, porque lleva tantas manos de pintura que las habitaciones empiezan ya a estrecharse.
Puedo ir a darme unos rayos para estar morenito que me favorece y en este tiempo tiene que molar estar tostadito, pero me parece una tontería del copón.No sé ni porque lo he puesto, ah! si para rellenar..También me puedo apuntar a un curso de cocina pero de qué me servirá si luego dejaré de tener tiempo hasta para cocinar y el poco que me quede no pienso dedicarlo a meterme en la cocina que luego se enguarrina todo y me toca limpiarlo!!También existe la posibilidad de engancharme a uno de informática pero creo que con mi windows no podré ni llevar los deberes.. La música, inseparable compañera, me sirve de distracción pero creo que a mis vecinos no les hace tanta gracia el que a las cuatro de la tarde enchufe el Marshall..También podría apuntarme al gimnasio..no mejor lo dejo que eso cansa con sólo planteármelo. El cine, el teatro, salir a la calle cuando llueva a mojarme y pisar los charcos con las nuevas botas del decathlon (es curioso, resulta más fácil escribirlo que decirlo..), limpiar el coche por dentro, cortarme las uñas de los pies (jeje). Creo que a parte de recuperar las horas de sueño perdido en la siesta y de escribir gilipolleces como ésta en el blog, voy a dedicarme sólo a ti. Bueno también quedaré con mis amigos para que me pongan al día y volver a entrar en sus planes.
Ya iré contando por aquí alguna ocurrencia/tontería más de este calibre porque después de tanto tiempo vuelvo a tener tiempo libre.

No hay comentarios: