martes, 14 de junio de 2011

El verde para los peatones

Me he asomado a la ventana de tu cocina a fumar un cigarro. Sigue lloviendo y huele a frío. Sólo se escucha el ruido de las ruedas de los coches pisando los charcos al pasar y el del semáforo en verde para los peatones con ese ruido que se tira toda la noche, cui,cui,cui... yo pensaba que por la noche lo quitaban ya que a estas horas no son peatones son zombies que regresan de jarana. Cada coche que pasa me pregunto donde irá o de dónde vendrá, pero no reparo mucho más en ese pensamiento, sólo me dejo llevar por los sentidos. Hay un semáforo que sólo pasa del verde al ámbar, y otro mientras está en rojo siempre... ah! no que eso es una señal de stop, jeje. La avenida larga está demasiado iluminada para la poca gente que a estas horas decide ir caminando, como ese tipo que ha bajado al perro y que aprovechando la intempestividad horaria cruza por donde le sale de los cojones. Que bonito está Madrid a estas horas. El Pirulí, el Faro de Moncloa, la Castellana donde ayer se aglutinaban miles de personas para celebrar el título de copa de su equipo preferido (dejemosles que para uno que ganan, jeje). Bueno el cigarro se ha acabado y me meto para dentro que me estoy mojando. Solamente de una cosa estoy seguro, que es mi conclusión de esta reflexión, y es que mañana aunque me asome a la misma hora a tu ventana y me encienda otro cigarrillo, la calle no estará igual.
Bueno una cosa no cambiará y es el ruidito del semáforo, cui,cui,cui...jeje!

2 comentarios:

Ray Romero dijo...

cui,cui,cui,dejadefumar,cui,cui,cui....

javi dijo...

Cui,cui,cui, pasame letras de las canciones que no me acuerdo o mejor dejar comentarios de cual queréis que suba y pongo lo que me acuerde veréis que descojone...cui,cui,cui...jajaj!!