viernes, 24 de junio de 2011

Uoho

Ya ves, apareces siempre cuando te olvido
cuando pienso que vuelve a irme bien.
Cuando coso mis heridas con hilo
cuando resucito en mi cuerpo otra vez.
Vuelves para derrumbar mi castillo
quieres volver a hacerme creer
que besar otros labios es delito,
que te necesito, que sin ti no sé.
Penaré yo mi pena
como peina el viento las olas del mar.
Sufriré en silencio mi condena,
tratando de no molestar.
Te diré que mi corazón de alambre no es
así que apaga la fragua, esta vez
no vas a hacerlo a tu parecer.
Me cansé de sentirme como un cuadro colgao´
de pasarme las tardes tirao´
de beber a morro tus pecados.
Así que ahora no me toques los cojones
que yo ya no bailo solo
pues tú, hiciste de mí un tesoro.

Ésta era una de mis favoritas... que buen rollito que daba el estribillo!!

5 comentarios:

lucy liu dijo...

Penaré yo mi pena como peina el viento las olas del mar.....que gran canción¡¡¡¡ el universo ha perdido a un gran grupo.

saludos

Anónimo dijo...

a mi me gusta mas la de amapolas.... pero esta es cojonuda tambien

Anónimo dijo...

Amapolas es mi prefe también!
Ponla!!

javi dijo...

En algún ratito que saque os la pongo bueno si es que me acuerdo...jeje

Anónimo dijo...

Dónde puedo encontrar la canción que se hizo con estos versos? Un enlace por favor...