martes, 7 de junio de 2011

Dolor de muela

Voy a empezar a subir temas, algunos conocidos y otros no tanto, de ese peacho de grupo del cual formé parte, NO SON HORAS. Mientras espero sentado en el banco de la paciencia a que las musas vengan a hacerme una visita...

Cuidado no apagues la luz
no podré verte.
Cuidado no borres tus pasos
no podré seguirte.
Esperaré alguna señal
que me haga ver y desatar
la pena que me ata a ti.
Porque sigo sin entender
como apagaste algo
que tanto nos costó encender.
Sin dejar rescoldo en tu corazón.
Cuidado no subas tan alto
no podré cogerte.
Cuidado el paso de los años
aún me hará más fuerte.
Pero esta vez ya no estaré ahí
nadaré contra corriente
tratando de encontrar
esa señal...
Porque sigo sin entender
como apagaste algo
que tanto nos costó encender.
Sin dejar rescoldo en tu corazón,
en tu corazón.

Ah, no me acordaba del título de la canción, ni siquiera se si lo llegó a tener algún día, por eso me lo he inventado...jeje!

2 comentarios:

Ray Romero dijo...

Je je alguno le puso algun titulo pero a ti no te gusto demasiado.
Lo guardaremos en algun oscuro sitio.

Anónimo dijo...

Tranquilo que seguro k la inspiracion vendra pronto....y si no buscala que no tiene que estar muy lejos.