miércoles, 15 de septiembre de 2010

Cuestión de tiempo..

Por qué echarte la culpa a ti si soy yo quien se tortura cada mañana al ver tu ausencia en el otro extremo de la almohada.Soy yo quien maldice que el espejo del baño ahora parezca mas grande cuando me lavo los dientes.El que aún busca tu olor en mi ropa.Soy yo el que sigue comprando las cosas de dos en dos porque sé lo que es la soledad. Soledad es llegar a casa y quitar las mismas dos vueltas de llave que eché cuando me fui.Es abrir la nevera y ver que en el cajón de las verduras las uvas ahora son pasas, los tomates se han vuelto amorfos y los pepinos se han hecho una chaqueta de algodón.Es sobrar espacio en el tenderete.No usar mas de dos platos de la vajilla y siempre el mismo vaso.Que el Fairy dure mas de un mes.Despertar en la cama en diagonal y al hacerla por la mañana hacer sólo la mitad.Comprar no mas de dos o cuatro cartones de leche para tres semanas.Hablar en voz alta en casa y convencerme de que el sonido que me devuelven las paredes de la habitación no es mi voz.Es tener que tapar los agujeritos que sobran del accesorio de baño para poner los cepillos de dientes.Es tener cajones vacíos en el armario y dos perchas para cada pantalón.
Así que ¿por qué iba yo a echarte la culpa de mi desesperación? Si me has enseñado dos formas de vivir.Sólo es cuestión de tiempo acostumbrarme a esta nueva situación, o no.

No hay comentarios: