viernes, 24 de septiembre de 2010

Lo intentaré

Me dices que escriba cosas que no sean tristes, que te gustaría que fuera todo mas alegre.Está bien lo intentaré, será como una especie de recompensa por no haberte escrito algo cuando estaba contigo.Me pregunto qué hubiera sido de haberlo hecho, si hubiera sido distinto.Ya el pasado no se puede cambiar, pero sí el futuro..
Me gusta tu risa, esas carcajadas que inventas con el aire que inhalas y como asoma por ella tu piercing del frenillo, al cual le falta una bola desde hace tiempo. Me encanta que cuando entras en los probadores de las tiendas con unos pantalones pongas esas posturitas de modelo del telecupón. Me encanta abrazarte por las noches cuando estas dormida y acariciar tus hombros y tu espalda y que a veces finjas que no te das cuenta de ello. Me gusta que discutamos en el coche por la música que escucharemos durante el viaje aunque no sepamos todavía donde vamos. Jugar a ponernos las manos coloradas y dejarme ganar. Ducharnos juntos y acabar escribiendo te quieros de pompas de jabón en las paredes del baño. Que me mires fijamente con tus ojazos. La forma en que te maquillas y cuando te planchas un lado del pelo y el otro, el mas largo, lo dejas rizado.Me gusta lo sexy que te quedan mis pantalones del pijama con tu camiseta de tirantes.Me gusta que se suban los perros a la cama una mañana de domingo y quedarnos los cuatro casi hasta el medio día. Echar carreras por el pasillo por la noche para irnos a la cama y el último que llegue apague las luces y la televisión. Estar abrazados en el sillón viendo una película de miedo. Que hablemos todas las tardes aunque no tengamos nada que contar. Me gustan tus manos, tu boca, tus caderas, tus pechos, tu cuello, tu cara, tu espalda, tus ojos, tus pies..¡me gustas tu! 
Bueno puede que si lees esto te haya parecido algo mas alegre o al menos espero que te haya alegrado ver que lo he intentado, sólo que para mi está lleno de nostalgia.
Nostalgia de ti.

No hay comentarios: