domingo, 24 de julio de 2011

Amapolas

Bueno pues aquí tenéis...

No, esta noche, no quiero discutir
Puede que no fuera verdad
Pero a mi me duele igual
Lo eras todo para mí.
Se perdió lo más bonito,
Alcanzar el infinito
El cielo se derrumbó.
Se rompió en mil pedazos
con el paso de los años
Aprendí a oír tu voz.
Y en el cielo un avión se estrello
Y en la luna una nave aterrizó
Como yo en tu corazón.
Que difícil es dar cuando no queda nada
En el corazón.
Ahora todo acabó, se apagó tu mirada
Llena de traición.
La distancia, desconfianza y temor
Apagaron el fulgor.
Y subiendo a lo más alto caí
Desde el último escalón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta

Anónimo dijo...

Me encanta

javi dijo...

Encantado de que te encante... jeje!
En serio, gracias por comentar. No sabéis la ilu que me hace encontrar comentarios, así parece que alguien lee lo que escribo, y encima si es para decir que le encanta mejor jaja!!

Anónimo dijo...

Qué bonito! De quién es?????