sábado, 23 de julio de 2011

Jelmi

Esta canción he de decir que su formato original era éste, así en forma de carta. Luego los versos se hicieron una chaqueta de notas y acordes lo cual hizo que se convirtiera en una canción.

Escúchame, he perdido el camino, he agarrado un desvío...
Y es que es tan duro creer que prefiero no estar,
a no estar más contigo...
La soledad cada día despierta a mi lado en la cama
se alimenta de mis sueños y ya no me queda nada.
Ayúdame, quiero escapar!
Ahora vago perdido en un mundo donde brilla la oscuridad
del que no puedo escapar, cada intento provoca que me hunda más.
El alcohol, las drogas y el rock, fueron pura utopía no hubo inspiración
y ahora no sé si soy yo el que escribe los versos de esta canción.
Ayúdame, quiero escapar!
P.D:
Te siente cada vez más lejos este saquito de huesos,
forrado de carne y pellejo, al que un día le robaste el corazón.
Devuélvelo.

No hay comentarios: