viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

Desde este pequeño rincón del que dispongo en el universo de internete, quiero deciros que ¡¡Feliz Navidad!! a todos los que de vez en cuando os dejáis caer por aquí y a los que caéis si querer también. Es tiempo de hacer recuento de todas las cosas que nos han pasado en el año que se va y de ir rellenando las casillas de los propósitos del año que entra, lo típico del.."yo dejo de fumar..", "me apunto al gimnasio..", "dejo de ir de putas.." todo aquello que se corteja muy bien a la oreja pero que sabemos que es imposible de realizar (los gimnasios son salas de tortura mental y física). También es tiempo de recordar a las personas que ya no están pero no hay que lamentarse de ello, sólo hay que recordarlas. Yo por mi parte no haré recuento del año que se va porque ha sido un año bastante rarito pero bueno sólo diré que he sobrevivido..
Así que nada ha disfrutar de la noche que para eso es noche buena y a olvidarse de las crisis económicas, mentales, físicas, sentimentales... y a disfrutar con la family! que hay que ir cogiendo fuerzas para sobrevivir a otro año más.
Bueno con la familia y los buenos amigos. No sé si os acordaréis de la película "Que bello es vivir" en la que el protagonista se sentía un fracasado porque había fallado a su familia y a la sociedad en la que vive y al final sale escrita la frase "Nunca fracasará un hombre que tenga buenos amigos". Yo quizá por eso no me sienta un fracasado por muy raros que tenga los años, aunque a veces me den ganas de matarlos a todos..jeje.
Así que nada FELIZ NAVIDAD desde el fondo de mi corazón a Rubén, Iria, Jorge, Loli, Claudio, Paola (y su pequeño bichito que lleva dentro para los cuales tengo escrito un post que cuando lo pula podrán leer), David, Don Mejias, Nuria, Berta, Diego, Fran.. y perdón si se me olvida alguno pero tampoco es plan poner a todos..jeje. Ah, y también a la persona que tiene ahora el trocito de corazón que me queda Cristina.
Bueno no me enrollo más que paséis unas felices fiestas!!

PD: En mis propósitos del año que viene entra seguir escribiendo por aquí mis pequeños soliloquios, así que espero que entre los vuestros esté el seguir leyéndolos..jeje

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos eso que ya te he felicitao en el "caos vuelve a la normalidad" esto es culpa del windows javi, estoy seguro jajajajaja

javi dijo...

jajaja, no si al final me vais a tener que dar la razón..jeje!
Gracias y feliz navidad para ti y tu family también. Abrazos!!