martes, 28 de diciembre de 2010

Regreso al pasado

El otro día después de estar con mis sobrinos, después de abrir los regalos que dejó Papá Noel en la puerta de la entrada a la casa de mis padres con el sigilo de un felino y la habilidad del mejor Houdini en uno de sus trucos de escapismo, me puse a pensar en que me gustaría volver a ser niño otra vez, aunque sólo fuesen unas horas. Regresar a los tiempos donde la vida era simple. Cuando todo lo que sabía era de colores, y no preocuparme por no saber. Con todo lo que sé, ser feliz. Ser inocente y pensar que todo el mundo es feliz porque yo lo soy. Pensaría en qué voy a ser de mayor, sin preocuparme de lograrlo o no. Vivir simplemente por el hecho de respirar. Sin noticias deprimentes, enfermedades, pérdida de seres queridos, sin cuentas a fin de mes.. Dar patadas a cualquier cosa del suelo pensando que es un balón, desde una piedra hasta una lata o un paquete de tabaco y dibujar una portería en cada rincón. Volver a ser niño otra vez aunque no se pueda, desde casa tirados en el sillón, deberíamos de pensar alguna vez. Llenaríamos de aire fresco nuestros cerebros saturados y oxidados por el simple hecho de habernos hecho mayores.

No hay comentarios: