jueves, 26 de julio de 2012

Trinchera

Me freno pa decirte nos vemos
y vuelo sin rumbo concreto
al lugar donde me lleven los vientos.
Y al quedar enredao en tu pelo
te cuento que te he puesto
un castillo en el cielo.
Que a ti te gustan mis manos,
y a mis manos les gustas tú.
Que a mi me gustan tus labios,
y a tus labios les gusto yo.
Se atrincheran y tiritan de miedo
los versos prohibidos
en mi cajón de objetos perdidos.
Pues me costó más de tres primaveras
el llegar a sincerarme.
Con mentiras puñeteras
conseguí hacer de mi verso,
un elemento masticable.
Y quien pueda o quiera que lo trague
o quien llegue a reflejarse.
Mas no hay excusas pa las musas
cuando vienen a inspirarte.











1 comentario:

Anónimo dijo...

vuelven hoy los fantasmas del pasado,conocida soledad en mi pecho se a instalado ya,otra semana sin besanos y ardo en el infierno mis alas ya no cogen el vuelo y te echo de menos por las noches ya no duermo....